TRADUCCIÓN TÉCNICA
¿DE QUÉ TRATA?
Es una variante de las traducciones especializadas mediante la cual se traducen textos que contienen gran cantidad de términos, palabras o frases concretas, utilizadas en un sector específico, como por ejemplo: ingeniería, electrónica, química, maquinaria, manufactura, minería, armamento, telecomunicaciones, metalurgia o construcción. El traductor se encarga de traducir con precisión términos técnicos adaptándolos a la cultura del idioma del país destino.
EJEMPLOS
Algunas de las traducciones técnicas que hemos realizado para nuestros clientes: manuales e instrucciones técnicas, folletos de especificaciones técnicas, manuales de mantenimiento y operación, modos de empleo, guías de usuario, fichas técnicas, hojas de características técnicas y de especificaciones, documentación técnica para registros sanitarios y permisos de comercialización de equipos y dispositivos médicos, artículos y ensayos científicos, entre otros.
IDIOMAS
Nuestros traductores técnicos están certificados en los principales idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés. Para disponibilidad y otros idiomas no dude en consultarnos.